photo banner_pny_orbitalreview_zpsgzzjeyfd.png

Choque de Reyes Descarga Directa Audiolibro


Cancion de Hielo y Fuego : Choque de Reyes
novela de:
George R. R. Martin

Cuando los reyes chocan... la tierra entera se estremece bajo sus pies. Tras la muerte del rey Robert, su supuesto hijo Joffrey se proclama sucesor del Trono de Hierro, gobernando con crueldad. Pero no es más que un pelele en manos de su madre, la reina regente Cersei, y de sus consejeros. Tyrion Lannister asume el cargo de Mano del Rey y hace valer sus artes de manipulador para defender al rey Joffrey de sus enemigos... y proteger su vida de los supuestos amigos. Los herma­nos del rey fallecido dirigen sus ejércitos en una guerra de sucesión que desangra los Siete Reinos, mientras Robb Stark es proclamado Rey en el Norte. Al mismo tiempo, los exploradores de la Guardia de la Noche, desguarnecidos y abandonados de la mano de dioses antiguos y nuevos, se preparan para afrontar una invasión de proporciones terroríficas.

Choque de reyes, segundo volumen de la Canción de Hielo y Fuego y premio Locus de fantasía 1999, narra con vigor y rara intensidad los terribles acontecimientos que sacuden dramáticamente los Siete Reinos. Martin utiliza el formato de la fantasía y el folletín, deliciosamente subvertidos, y retrata la esencia y las debilidades que guían al ser humano por el sendero del miedo y la destrucción. La traición, el incesto, la rebelión, el ansia de poder y la sed de venganza... todo tiene cabida en un libro tan poderoso e hipnótico como espectacular.

Una narración apasionante cuyo interés e intensidad crecen a cada nueva entrega.



Voz: Castellano
Archivo: MP3
Numero De Capitulos: 93
Resubido 02/04/2013

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11

Libro PDF
Share on Google Plus

About Clark Kent

    Blogger Comment
    Facebook Comment

24 comentarios :

  1. esta solo hasta el acapitulo 51 :S

    ResponderEliminar
  2. No, esta solo hasta el capitulo 50, el 51 solo dice "Inserte el CD II", me quede traumado, lastima que no este el resto. ESTA BUENISIMO EL LIBRO lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Para los q esten descargando les aviso q yo lo baje y esta completo aunque aun no los he terminado de escucharlos, lo q pasa es q en los archivos q estan comprimidos hay 2 tomos pero los nombres de los mp3 se repiten, el tomo uno va numerado del 01 al 51 y el tomo 2 vuelve a comenzar del 01 hasta el 42.
    Al momento de juntar los tomos/archivos deben de extraerlos a carpetas diferentes por q si los extraen en la misma carpeta se van a renombrar asi mismos.

    ResponderEliminar
  4. Oportuno y valioso el último comentario anónimo sobre los detalles de compresión y descompresión de los archivos. En efecto, el libro está íntegro. Los capítulos del tomo I están enumerados del 01 al 51 y los del tomo II del 01 al 48. Por último, quiero felicitar al autor(a) de este blog por su valioso aporte y compromiso con la excelencia. Siento vergüenza ajena por otros autores de blogs de audiolibros que estafan a muchos ofreciéndoles bodrios con la antipática e irritante "voz" de Jorge LoQuendo; Ojalá puedas subir las precuelas de la saga con voz humana. Mis sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se descomprimen los archivos van a encontrar archivos comprimidos con este nombre>
    HyF2_Choque_de_reyes_-_Tomo_1_Cap01-14
    observen que dice Tomo 1, y tambien otros que dicen>
    HyF2_Choque_de_reyes_-_Tomo_2_Cap27-48
    aca esta la segunda parte, como ya se menciono deben descomprimirse en carpetas separadas.
    De paso felicitar y dar las gracias al creador de este blog, ya he tenido el gusto de escuchar la primera parte de esta saga y la primera parte de esste volumen y les garantizo que lo disfrutaran.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno, el unico inconveniente q no lee bien los nombres y eso me irrita

    ResponderEliminar
  7. Un Saludo a todos.. gracias por los Comentarios..
    Efectivamente se tiene que descomprimir en carpetas separadas.. o se sobre escribiran los archivos..

    saludos..

    ResponderEliminar
  8. Hola no me dejan bajar el la parte 6, ¿le pasa a alguien más?

    ResponderEliminar
  9. Hey que tal, una inquietud...la parte 3 sigue el link pero al momento de enviar la solicitud de descarga la página siempre se demora demasiado y pierde la conexion...ya intente varias veces y nunca inicia la descarga, si pueden revisarlo
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo estoy descargando el libro, y de momento la parte 5 y 6 no funciona. Si alguien sabe como solucionarlo, agradecería la información. Gracias. De paso quiero agradecer a esta página el enorme trabajo que está realizando y en especial, al lector de canción de hielo y fuego, porque gracias a el, mis noches de trabajo se transformaron en verdaderas aventuras. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. La parte 11 no sirve tampoco por faa arreglenlo

    ResponderEliminar
  12. Arreglenlo porfavor

    ResponderEliminar
  13. Ya funcionan todas las partes? Estoy bajando...

    ResponderEliminar
  14. el botijo 1 cuando saldra el audiolibro danza con dragonen ?

    ResponderEliminar
  15. Cuando este la traduccion Oficial.. Saludos

    ResponderEliminar
  16. la parte 6 no sirve arreglenla porfa

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el aporte del audiolibro "Choque de reyes", estupendo para mis cansados ojos que me permiten leer nada más un promedio de 20 a 30 minutos diarios,excelente porque mis oidos no necesitan descansar para nada, pero sigo teniendo el gusto por los libros que son un descanso para el ajetreo diario de la vida, nuevamente muchisimas gracias por tus aportes en audiolibros que subes, fijate que al bajar RAR, el link 4 me descarga parcialmente, nada más me descarga 18.8 megas en vez de los 95.8 megas que deberían ser, no se a que se deba, ya lo descargue por 3 veces y me pasa lo mismo, aaaaaaayuuuuudaaaaa por favor, ¿qué debo hacer?.
    Gracias de antemano por las respuestas.
    ATTE. JAPEMO

    ResponderEliminar
  18. Hola, si es de el link que dice Parte 4 = A la seccion 8 del Rar ... y en este momento la estoy descargando sin problemas... ya voy a 34 mb descargados y sin contratiempos... lo que te puedo aconsejar es que descarges el link con otro Navegador como Chrome, que desabilites tu Antivirus que puede ser que te bloquee la coneccion... (Te aseguro que estan libres de virus mis archivos) tambien puedes usar el Jdowloader para bajarlo... posiblemente una de las 3 cosas te ayude... espero tu respuesta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias mi estimado Clark Kent, ya lo descargué correctamente por medio de otro navegador, ahora voy a disfrutarlo junto con mi esposa.
    Excelente e inmediata tu atención, voy a suscribirme y tan pronto pueda "le entraremos con nuestra donación".

    Atte. JAPEMO

    ResponderEliminar
  20. Me da gusto que te pudiera ayudar... y me da mucho mas gusto que disfrutes del material! espero que te suscribas y nos sigas visitando...

    Muchos Saludos!

    Matelinux = Clark Kent :)

    ResponderEliminar
  21. hola, antes que nada muchas gracias por las grandes aportaciones que nos das :), oye descargue el libro pero al descomprimirlo lo hice asi en carpetas separadas como comentaron arriba pero del libro uno no se descomprimio de cap 45 al 51 y del libro dos no se descomprimio del 1 al 10, me dice que no hay ficheros y que esta dañado, podrias de favor asesorarme si hay algo que pueda hacer, muchas gracias nuevamente y que tengas buen dia

    ResponderEliminar
  22. Posiblemente tienes un Archivo Corrupto... comienza a descomprimir los archivos... y cuando te mande el error... te fijas que parte es la dañada y la descargas de nuevo.. ya que talvez se daño al descargar...

    Espero tu respuesta... Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Clark Kent muchisimas gracias por tu consejo, volvi a bajar los archivos que no se descomprimian y se soluciono el problema, solo tuve que sustituirlos, te agradezo infinitamente, seguire disfrutando de los libros

    ResponderEliminar
  24. Hola! Quiero contarles que descargue todos los archivos y siguen estando bien aun despues de tanto tiempo. SIN EMBARGO. No se donde encontrar los capitulos 15-21 del TOMO 1 no se si no los descargo, ¿alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar