photo banner_pny_orbitalreview_zpsgzzjeyfd.png

Trilogia de la Oscuridad Vol.1 : Nocturna Descarga Directa Audiolibro

Nocturna: Saga Trilogia de la Oscuridad Vol.1
Novela de : Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Nocturna de Guillermo del Toro, Chuck Hogan:

De la desbordante imaginación de Guillermo del Toro, el creador de la oscarizada El laberinto del fauno, llega la novela más perversa e innovadora que puedas soñar.
Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la piel que les vuelve locos.
Desearás que sólo sea un cuento...
Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche.
Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial…
Siempre han estado aquí. Vampiros. Anidando y alimentándose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habrá desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero. 


Voz: Carmen
Formato:mp3
Capitulos:21

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Pass:audiolibros-fantasticosgratis.blogspot.com
Share on Google Plus

About Clark Kent

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios :

  1. una vez bajado el fichero, pide una contraseña para descomprimirlo,.....no se cual es....¿Dónde la puedo obtener?

    ResponderEliminar
  2. Justo abajo de los links esta La clave asi es En TODOS LOS POST DEL BLOG..

    Pass: audiolibros-fantasticosgratis.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. OYE no jala el pass me lo pide continuamente y no lo termina de descomprimir !!!

    ResponderEliminar
  4. oye hermano el pass no jala, me lo pide una y otra vez y no termina de descomprimir !!

    ResponderEliminar
  5. El pass es el correcto, no lo copies ya que en muchos casos copias tambien el espacio y marca error.. te aclaro que el pass es solo ( audiolibros-fantasticosgratis.blogspot.com ) sin espácios o parentecis al princio o final ) y si no funciona talvez tengas un archivo corrupto, que no creo...

    espero tu respuesta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la atención, sigue sin poder descomprimirse y eso que baje nuevamente la primera parte que es la que pide el pass, igual lo pide varias veces entre cada una de ellas se ve que avanza la descompresión pero al final la sigue pidiendo y nada y nada..... ojalá me puedas ayudar, Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,no se que estoy haciendo mal pero cuando decomprimo el archivo me pide la contraseña, la escribo descomprime y luego me pide este archivo vol 01\OSC01AUD%20%284%30.rar pero no lo encuentro por ningún lado. Por favor me podrías ayudar? .Muchas gracias por tus aportes estan genial!!!

    ResponderEliminar
  8. GRacias por subirlo, pero es con voz de robot :(

    ResponderEliminar
  9. Es la segunda vez que me lo llevo xk un virus me lo voló de mi pc, igual millones de gracias!

    ResponderEliminar
  10. A mí, con otros de los audiolibros no me falla, pero con éste si…
    La contraseña no me sirve.

    ResponderEliminar
  11. esta leido por un robot, deberían aclarar eso porque es muy feo :(

    ResponderEliminar
  12. Hola los links estan rotos o ya no estan de este libro apartir del 3

    ResponderEliminar